lunes, 6 de junio de 2011

E3: PlayStation Vita Confirmada durante la conferencia de Sony

Anteriormente hemos hablado de la PSP2 la donde les adelantamos que posiblemente su próximo nombre podría ser PS Vita. Pues Como sabemos en estas fechas se desarrolla la E3 (Electronic Entertainment Expo), no es hasta hace unos cuantos minutos que Sony acaba de terminar su conferencia dejando por ultimo lo más esperado de la noche: PSVita. Así que esta suposición ya tiene su confirmación, donde nos mostraron una PSVita contaría con pantalla y paneles táctiles, WiFi además de conectividad 3G (Algo de lo que ya se había comentado anteriormente) y dos Stick Analógicos para un mayor control de juego.

Durante la conferencia Scott Rohde (vicepresidente de Sony Computer Worldwide Studios) nos habla respecto a la experiencia de juego y nos dice que es algo sin precedentes y nunca visto en una consola portátil acompañada de un potente sistema grafico.

Dentro de los juegos que se presentaron en conferencia de Sony están Uncharted, Ruin,  Baldur's Gate, ModNation Racers, LittleBigPlanet, Street Fighter x Tekken donde Cole de el juego InFomous formara parte de los personajes a escoger, WipeOut, Hustlekings, Super Stardust, Tenchu, Virtua Tennis, Dinasty Warrios, entre muchos otros. Para terminar la conferencia nuavemente Kaz Hirai (presidente de la división Sony Computer Entertainment) toma el micrófono y nos habla sobre los correspondientes precios sobre la consola portátil.

El PS Vita WiFi tendrá un costo de us$250.00 y la versión 3G (con WiFi por supuesto) con un costo de us$300.00. Para terminar solo queda mencionar que el PS Vita estará disponible al mercado hasta finales de año, lo cual nos deja con un buen margen de tiempo para comenzar a ahorrar…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat en Vivo

 
Powered by Blogger