martes, 15 de febrero de 2011

Juegos Sociales: Maldita Paloma

En este momento hablaremos de aquellos juegos sociales (Farmville, City Ville, Treasure Isle, entre muchos otros). Como sabemos cuando hablamos de juegos sociales nos vemos vinculados mayormente con aquellos juegos que podemos encontrar tanto hi5 como en Facebook,  donde podemos notar que la proliferación de estos juegos es mayor. Juegos que carecen de un potente aspecto grafico, limitándonos en su mayoría a unas simples graficas 2d; pero que sin importar sus graficas muchos de nosotros nos vemos atrapados en estos juegos al punto de enviciarnos u obsesionarnos con ellos. 

Muchos jugamos por ser el “mejor” o por ser quien tiene el que mayor puntaje entre todos nuestros contactos dentro de algún juego en específico, otros juegan por simple curiosidad y habremos otros que jugamos con ellos por simple diversión y para pasar el tiempo.

Habiendo dado estas palabras introductorias deseo compartir uno de esos juegos con los cuales actualmente me paso entreteniendo aunque sea un poco. Este juego lleva por nombre “Maldita Paloma” desarrollado por Adictiz. El juego es muy simple, solamente consiste en ver cuán lejos logramos enviar a nuestra maldita paloma. Nosotros en este juego nos llamaremos Gary, un sujeto vestido con ropa de oficina y con un portafolio en su mano derecha, donde haciendo uso de dicho personaje (por medio de nuestro mouse) y de ciertas habilidades (una patada en el trasero de la paloma) podemos hacer que nuestra paloma llegue muy lejos. 

La intensidad de la patada la determinaremos según la velocidad y la dirección con la que movamos nuestro mouse, en un principio se nos hace dificultoso la forma correcta de dar la patada pero luego de 5 minutos o habrán quienes en menos tiempo encontramos la mejor manera que a cada quien nos funcione de pegarle a la paloma; pero el juego no acaba ahí ya que conforme la paloma se vaya acercando al suelo nos encontraremos con conos de tránsito que nos ayudaran a elevarnos de nuevo y poder llegar aun más lejos.

De igual manera y para nuestra mala suerte nos toparemos con ciertas dificultades como lo son señales de tránsito o votes de basura que detendrán nuestro vuelo y que acortaran la distancia que recorramos.  


Dentro del juego también existen accesorios y habilidades (que tendremos que ir desbloqueando) las cuales podemos usar tanto en la maldita paloma como en Gary y estas las podemos comprar en la tienda por medio de “paloma crédito” (nombre de la moneda usada en el juego), estas monedas las obtendremos como recompensa según la distancia a la que enviemos la paloma cada vez que juguemos.  Algunos de los accesorios para la paloma van desde el reactor nuclear (multiplica nuestra velocidad por 12), Doble pegado (dar un segundo golpe a la paloma), el casco de demolición (casco para destruir 5 señales), hasta un casco con forma del cabello de Goku llamado Super Sayain (donde la paloma alcanza su máximo nivel y puede volar a su máximo poder). 

En cuanto a Gary podemos equiparlo con palos de golf, basurero (nos quitara los botes de basura), mascaras y con distintos tipos de zapatos (botas de nieve, botas de militar, etc.) las cuales según el tipo que escojamos así será la potencia de la patada. 

Solo para terminar también cabe mencionar que tendremos ciertos desafíos los cuales según los vayamos logrando obtendremos aun mas “paloma crédito”; de igual manera podemos enviar regalos a nuestros amigos, los cuales nos podrán beneficiar, pero también habrá quien nos envié regalos de broma con los cuales disminuirá el desempeño de nuestra maldita paloma.  En general es un juego muy adictivo y el cual te mantendrá entretenido por algún tiempo, donde prácticamente  en mi opinión y los que nos hará que lo sigamos jugando es tratar de ser el “mejor de todos” entre nuestros contactos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

lgjlfjufj

Anónimo dijo...

maldito

Publicar un comentario

Chat en Vivo

 
Powered by Blogger