martes, 31 de mayo de 2011

Skarlet, uno de los nuevos personajes en DLC para MK



Siguiendo con esta serie de noticias respecto a Mortal Kombat, erróneamente pensábamos que este título no podía ser más sangriento de lo que ya es, pero estamos totalmente equivocados. Warner Bros y NetherRealm Studios pondrán a disposición nuevos DLC (Downloadable Content) para PS3 y Xbox 360 en las próximas semanas.

Dentro de estos DLC nos encontramos con tres personajes los cuales son Kenshi, Skarlet y Kintaro, pero en este momento hablaremos de Skarlet quien relativamente es nueva a pesar de que tiene sus inicios en los juegos Arcade de Mortal Kombat. ¿A que me refiero con esto? Pues simple y sencillamente en Mortal Kombat II existía un problema de programación el cual provocaba un error  creando una nueva ninja (aparte y basada en  Jade - Kitana - Mileena) de color rojo y sin nombre, que aparentemente era un "personaje oculto y desbloqueable” de MK.

Podemos observar que esta luchadora es quizás la más sangrienta de todos los personajes de MK pero lo digo con el significado completo de la palabra sangrienta, ya que es un personaje donde sus movimientos principales es la manipulación de la sangre. Estos poderes van desde Convertirse en un charco de sangre y luego regenerarse a su cuerpo físico dando un  golpe desde debajo de sus contrincantes, hasta la utilización de dagas  con las cuales causa un gran daño a tu retador.

Así que solo queda esperar que el nuevo contenido para MK esté disponible lo más pronto posible, pero aun mas esperamos que sea un contenido descargable el cual no implique costo alguno…  

Aqui un pequeño video sobre skarlet por cortesia de GamerSpawn


0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat en Vivo

 
Powered by Blogger