martes, 31 de mayo de 2011

Mortal Kombat Legacy subtitulado al español


En este punto no creo que allá gamer alguno que no conozca Mortal Kombat el juego que inicialmente creara Midway Games en respuesta a Street Fighter, un juego que llamo la atención por su calidad gráfica y la cantidad de violencia y sangre que se podía ver en el juego.

Pues con la llegada del ultimo Mortal Kombat también conocido como MK9, el 12 de Abril apareció en Youtube  la Serie Web de esta en el canal de Machinima, de ahí a la fecha sin falta cada martes se ha estrenado un nuevo capitulo los cuales son muy cortos en duración no rebasando los 10 minutos pero que sin embargo nos cuenta el antes del torneo y las motivaciones por la cuales lo personajes llegan a entrar en este.



Todo esto en un origen no fue planeado y se debió a un film subido por Youtube de nombre Mortal Kombat Rebirth  el cual fue bien visto y mas tarde adoptado por la Warner Bros quienes son dueños de los derechos de MK.


El film esta subtitulado al español por los amigos de Juegofinal, los cuales también al subtitulado los trailers y la serie por completo. Abajo la lista completa hasta el 8 que acaba de salir hoy, y los cuales podran encontrar en descarga directa este fin de semana en nuestra zona de Descargas.



Mas info:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat en Vivo

 
Powered by Blogger