lunes, 30 de mayo de 2011

Posible nombre de la NGP (PSP2) revelado

Hace un tiempo atrás nos encontramos con la noticia de la nueva consola Portable de PlayStation la cual nos ha llenado de alegría y que a muchos nos ha hecho imaginarnos como será esa nueva experiencia con la próxima consola de Sony; y a otros nos ha hecho que empecemos a llenar nuestra alconcilla de cerdito con muchas monedas para poder adquirirla cuando salga a la venta.

En su momento se le denomino como NGP (Next Generation Portable), y habiamos quienes  la llamamos simplemente PSP2, pero no es hasta unas cuantas horas atrás que por error, descuido, equivocación o simplemente como una "posible estrategia publicitaria por parte de Sony para dar de que hablar además de causar conmoción y especulaciones en la red del verdadero nombre de la consola antes de la Próxima E3.

Esta información que ha salido a luz, además de unas cuantas imágenes sobre el posible nombre de la futura consola, ésta ha sido denominada como PlayStation Vita (PSVita) donde Vita palabra originaria del italiano y traducción al español sería Vida. Falta comprobar realmente la veracidad de esta información pero hay pistas que apuntan a que esto sea una verdad inminente y es que los dominios playstationvita.com y psvita.com ya se encuentran registrados y que lo más probable estos ser puestos en marcha dentro de unos pocos meses. Así que solamente les dejo esto para que opinen si consideran que es una verdad u otro de los tantos fakes que rondan la red, y de ser esto realidad, que opinan ustedes del nombre de la próxima consola portátil de Sony... PSP2, NGP o PSVita? solo Sony sabrá la veracidad de esto, pero esperamos que dentro de sus 5 horas de conferencia en la E3 esto sea finalmente revelado...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat en Vivo

 
Powered by Blogger