lunes, 28 de febrero de 2011

Productivity Killer: Z-Type, ahora para facebook.

 Hace tiempo me encontré con un juego interesante, mas que nada por la sencilles para jugarlo, lo creativo de la idea, y el amor que le tengo a los juegos de navecitas espaciales, lo cual hace que me pueda pasar un rato agradable tecleando letras en mi computadora.

El juego se llama Z-Type y consiste en un juego de naves de estilo retro que me hace recordadr una mezcla de el juego Asteroides y  al mitico Marcianitos de las árcades, basado en las habilidades de mecanografía en el cual debemos tipear letra a letra las palabras hasta acabar con ellas.

Por ejemplo si apareciera la palabra geemu tendriamos que teclear lo mas rápido posible g e e m u, los primeros niveles resultan ser muy faciles y con  no muchas palabras, pero conforme aumenta el nivel aparecen mas y mas palabras, la velocidad aumenta, y aparecen palabras grandes acompañadas de naves las cuales lanzan letras o incluso palabras cortas.

Es es lunes con eso llega la semana de trabajo y es un buen momento para presentar el mata-productividad (productivity killer) de la semana. Este juego también se encuentra en facebook con lo que si ya te aburriste de jugar siempre lo mismo en la red social puedes agregarlo y probar tu destreza enfrente del teclado a ver si logras implantar un alto score. 

Para culminar el juego esta creado en HTML5 por lo que no usa flash y originalmente fue diseñado para competir en un concurso desarrollado por la gente de Mozilla la misma que creo Firefox, pues esta pensado que este tipo de aplicaciones corran en los nuevos navegadores de internet. Este juego resulto ser el ganador el la categoría de "Votado por la Comunidad" y la idea, animación y programación corresponde a Dominic Szablewski, mientras que la música que en lo particular me resulto agradable le corresponde a Andreas Loesch.



Para finalizar les dejo un par de links para revisar la pagina del juego, app chrome, app de facebook, así como para ver los otros ganadores del Mozilla Game-On. Ademas si son amantes del facebook pueden ver este y otro juegos como Maldita paloma y no olviden agregar nuestra pagina en favoritos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat en Vivo

 
Powered by Blogger