martes, 8 de febrero de 2011

El juego mas vendido en la historia para moviles: Angry Birds

Angry Birds by Rovio

Este juego creado por la compañía Rovio ostenta el titulo de el juego mas vendido en la historia para los dispositivos de pantalla táctil, y no solo eso si no que tal es su éxito que ahora es siendo adaptado para las consolas como el Xbox 360 o Nintendo DS, en mi caso particular tuve la oportunidad de jugarlo ya en la PC.



El objetivo del juego es acabar con los malvados cerdos y obtener devuelta los huevos que estos robaron a los furiosos pajaros; claro necesitaras algo de estrategia para derrotarlos puesto que estos se esconden en estructuras de madera, piedra y cristal, para lograrlo dispondrás de diversos pajaros con habilidades que tendrás que lanzar con una resortera.

Modo de Juego

Pero claro su éxito esta llegando a niveles que particularmente me sorprenden tanto que la empresa Rovio ya empieza a comercializar productos de sus personajes pues son ampliamente conocidos por los usuarios de los celulares inteligentes, y incluso la 20th Century Fox esta planeando lanzar una película llamada "Angry Birds Rio".

Mercadeo de Angry Birds



Bueno pues en los próximo días saldrá una nueva versión especial del Día del Amor y la Amistada (Día de San Valentin), pero eso lo dejamos para otra entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat en Vivo

 
Powered by Blogger