domingo, 23 de enero de 2011

El Genesis de Geemu Wolrd!!

Hola amigos, es una emoción tanto para zSaleen como para mi (Aldhebarant) traerles este proyecto de blog, Geemu World! y que como su nombre lo dice, mas que un espacio es un Mundo de Videojuegos. Mas que criticas de expertos, lo que les queremos compartir es nuestras impresiones como fanáticos, como jugadores simples y comunes que solemos ser, así de fácil sin tanto enrollo.

Aquí su servidor se encargara de traerles algunas buenas notas de los juegos de árcade de antaño, de vez en cuando uno que otro juego flash, java o Web, y para no variar mucho una que otra nota sobre emuladores o las ultimas novedades tecnológicas de las consolas.

Mientras tanto zSaleen nos sorprenderá con algunas notas sobre consolas, las  noticias de la scene gamer, las experiencias de un jugador y de vez en cuando algún tutorial  o nota del gadget en turno que todo geek quisiera tener.

Como verán aun hay cosas que le faltan al blog pero nos gustaría que quienes las propusieran fueran ustedes y así crear algo agradable a todos, así que esperamos sus sugerencias y los invito a leer el apartado de Reclutamiento. Aunque claro si aun así lo suyos son leas reviews o top list no se preocupen también se las traeremos, así como los anuncios de los estrenos de los juegos que mas nos interesen y llamen la nosotros , pero recuerden que siempre estamos abiertos a tus sugerencias.

Y para finalizar: Es hora de jugar a ser blogueros!! o no mi buen amigo zSaleen... ustedes que dicen, nos acompañan en nuestra aventura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat en Vivo

 
Powered by Blogger