miércoles, 26 de enero de 2011

Continuando con la Bienvenida...

Hola a todos. Siguiendo con la bienvenida oficial é inauguración del blog por mi amigo Aldhebarant, Es un honor para mi zSaleen (zorro Saleen como me conocen también) Saludarlos y darles la Bienvenida a este Blog hecho por y para ustedes, esperando que la pasen de lo mejor en este sitio el cual denominamos Geemu (pronunciación de la palabra “juego” en japonés) World (mundo).

Este blog es el resultado de una idea que aldhebarant menciono en otro blog durante diciembre del 2009, pero no fue hasta enero del presente año donde su servidor y Aldhebarant comenzamos a poner las cartas sobre la mesa, empezamos a hablar de los posibles segmentos y sobre todo comenzamos a gestionar el tema principal de este blog, así como el eslogan del mismo, poniendo como proyecto a futuro agregar nuevas secciones de interés siempre vinculado a los videojuegos y tecnología. Esperamos que nos den la oportunidad de compartirles nuestras vivencias o conocimientos sobre aquellos juegos o consolas que como jugadores normales, a lo mejor con más de alguno de ustedes nos identificaremos.

Deseamos con la ayuda de ustedes algún día poder hacer de este blog algo grande donde todos compartamos, comentemos, nos divirtamos y sobre todo juguemos en este mundo llamado Videojuegos. Esperamos sus opiniones sobre cualquier tema que deseen que agreguemos a este blog, sobre segmentos que les gustaría que implementemos y también esperamos resolver cualquier consulta que tengan, y si no sabemos su respuesta, no descansaremos hasta averiguarla y responderles con toda amabilidad. Esperamos poder postear cada semana y trataremos en lo posible de ser lo más frecuente.

De igual manera ponemos a disposición nuestra página de Twitter, Facebook, dirección de Skype, esperando que nos puedan agregar y seguir en cada uno de estos servicios, incluyendo que si lo desean nos puedan seguir en su cuenta Google. También si deseas formar parte de este equipo y ayudarnos en las secciones de este blog, por favor revisa el apartado de Reclutamiento y comunícate con nosotros que con gusto te aceptaremos.

Sin más que decir solo queda agradecerles a ustedes por su visita, por su paciencia, tiempo y por todo lo demás; además agradezco a Aldhebarant por esta idea que él tuvo y por permitirme formar parte de este equipo. Finalmente, y como el eslogan de este blog dice; que te parece Aldhebarant y ustedes amigos si ahora “JUGAMOS A SER BLOGUEROS”…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat en Vivo

 
Powered by Blogger